Realizan regata como parte de los festejos del Día de la Marina en Apilac

22.05.2018

Con diversión e ingenio, partieron las diversas embarcaciones fabricadas con diferentes materiales reciclables en la regata del "Día de la Marina Nacional 2018".

Unity, Molch, La Pinta, Odín, El Depredador, Tanque, Wilson; salieron desde el Club Cayuco Río y culminó en el Malecón de la Cultura y las Artes.

En el recorrido se pudo observar la creatividad de cada embarcación las cuales mostraron distintas temáticas generando alegría, colorido y un ambiente familiar.

Los ganadores de esta peculiar actividad resultaron con el primer lugar la embarcación Depredador, Tanque se quedaría con el segundo puesto y Molch sería tercer lugar, reconociendo también al resto de los participantes donde expusieron el significado de cada una de las embarcaciones.

La premiación corrió a cargo del Capitán Regional de Puerto, el Contralmirante Antonio Vargas Aguirre, la Reina de la Marina 2018, Nancy Arriaga y el Capitán Ubaldo Gómez Rodríguez de la Capitanía de Puerto.

Al término, se ofreció una degustación de comida típica de la región, donde todos los asistentes disfrutaron de esta actividad. El Capitán Regional de Puerto, el Contralmirante Antonio Vargas, agradeció a los integrantes de cada embarcación y a quienes asistieron por haber formado parte de estos festejos.

Además de extender la invitación para asistir el próximo 27 de mayo al cierre de los festejos con un programa cultural y de pirotecnia a las 19:00 horas en la explanada del Malecón de la Cultura y las Artes.


Fuente : Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2018/05/realizan-regata-como-parte-de-los-festejos-del-dia-de-la-marina-en-apilac/