Reanuda exámenes Medicina Preventiva en el Transporte de SCT

30.11.2020

 La Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) informó a CANACAR que desde el pasado 17 de noviembre de 2020, inició operaciones atendiendo únicamente a personal que requiera examen médico de expedición y examen post-accidente en las Unidades Médicas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Para solicitar la realización del examen psicofísico se deberá agendar cita previa, contemplando el requisito de prepago para poder agendar la cita por lo que no se generarán órdenes de pago ni se aceptará pago alguno en ninguna de las Unidades Médicas.

Al presentarse en la Unidad Médica donde se haya solicitado la realización de su examen, deberá entregar la documentación impresa que se le solicita en el momento de agendar su cita. En caso de no contar con la documentación solicitada se perderá el derecho a ser examinado y se deberá agendar una nueva cita.

Asimismo, toda persona que acuda a las instalaciones de las Unidades Médicas deberá portar cubrebocas N95 de forma obligatoria. De no cumplirse el requisito anterior, no se permitirá el ingreso a la Unidad Médica.


Fuente: Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2020/11/reanuda-examenes-medicina-preventiva-en-el-transporte-de-sct/