Renuncia director de API Lázaro Cárdenas 

06.11.2017

El aún titular de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), el almirante Jorge Luis Cruz Ballado confirmó que habrá relevo del cargo que ostenta, aunque no dio a conocer el nombre de quien lo suplirá.

Así se informó en una reunión que se convocó para informar el cambio y a donde acudieron directivos de la comunidad portuaria y medios de comunicación a escuchar la noticia de manera oficial, en la que Cruz Ballado deja este puerto el ocho de noviembre luego de cuatro años de haber sido director, sin que sepa el motivo de su salida ya que sólo acata las órdenes de sus superiores.

"Mi ciclo aquí ya se cumplió , mi función está completa y no tengo respuesta concreta para decir el porqué de mi salida", explicó.

Dijo también que será hasta la fecha citada en que se presente la persona que será designada para llevar las riendas del APILAC, ya que hasta el momento no se ha confirmado el nombre de manera oficial.

Asimismo, mencionó que regresará como marino militar tentativamente a la segunda región naval ubicada en Ensenada, Baja California donde sería nombrado comandante a mediados de enero del 2018.

Durante su discurso, agradeció al equipo que lo acompañó durante su directiva en la que afirmó tuvo una gran disposición para resolver las problemáticas que hay que enfrentar día a día, así como el apoyo recibido por las autoridades y prestadores de servicios.


Fuente : Manzanillo News