Rolls-Royce, ABP y Svitzer firman acuerdo para aplicar nuevas tecnologías a puertos británicos

13.08.2018

Rolls-Royce firmó un acuerdo con Associated British Ports (ABP), el principal operador portuario del Reino Unido, y Svitzer, filial de remolcadores de Maersk, para desarrollar la próxima generación de tecnologías para los puertos británicos. 

El acuerdo significa que Rolls-Royce trabajará con ABP y Svitze en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y los sistemas necesarios para operar de manera eficiente y sostenible hasta bien entrado el Siglo XXI. 

Las compañías, en ese sentido, se enfocarán en soluciones de digitalización e inteligencia de buques. Mike McCartain, Marine & Compliance director de ABP, dijo que "las nuevas tecnologías surgen todo el tiempo y nos ofrecen capacidades adicionales y emocionantes. 

ABP siempre está buscando hacer que estas nuevas tecnologías funcionen para nosotros y nuestros clientes. 

Donde todavía no exista una solución, trabajaremos con compañías del calibre y la experiencia de Rolls Royce y Svitzer para inventarlas y ponerlas en servicio. "Un futuro sostenible para ABP significa un esfuerzo constante para ser más verde, más seguro y más eficiente, de modo que podamos seguir desempeñando un papel crucial en la economía, la infraestructura industrial y las comunidades locales de Gran Bretaña", añadió. 

Kevin Daffey, Director de Ingeniería y Tecnología e Inteligencia de Buques de Rolls-Royce, comentó que "Rolls-Royce tiene un legado prolongado y exitoso en la innovación de ingeniería del Reino Unido y estamos orgullosos de haber colaborado con el operador de puertos más grande del Reino Unido. 

Estamos seguros de que podemos trabajar junto con ABP y Svitzer para ofrecer las tecnologías que mantendrán al Reino Unido competitivo en el futuro". 

"Como operador de remolque líder mundial, nos complace compartir nuestra experiencia en servicios marítimos con pesos pesados ??como ABP y Rolls Royce, en nuestra búsqueda conjunta de operaciones portuarias más seguras y eficientes. a través de avances tecnológicos", complementó Lise Demant, Directora Comercial Global de Svitzer.


Fuente: Portal Portuario
https://portalportuario.cl/rolls-royce-abp-y-svitzer-firman-acuerdo-para-aplicar-nuevas-tecnologias-a-puertos-britanicos/