Royal Caribbean anuncia actualizaciones para salidas de verano 2021

25.09.2020

Royal Caribbean International realizó una actualización de sus salidas de verano 2021, anunciando próximos cambios en los itinerarios y puertos base. Aprovechando la investigación de mercado y escuchando comentarios y aportes de los huéspedes y agentes de viaje, la línea de cruceros ha ajustado sus horarios con el objetivo de brindar a los huéspedes una mayor oportunidad y variedad para sus aventuras en 2021, informó la empresa.

En un comunicado sostuvo que los aspectos más destacados de los cruceros de verano actualizados para 2021 incluyen nuevos itinerarios de 4 y 5 noches al Mediterráneo desde Barcelona, y más tiempo en islas en el Caribe con barcos que zarparán desde los puertos de cruceros estadounidenses más populares el próximo verano incluidos Tampa, Florida y San Juan, Puerto Rico.

Los itinerarios combinados con los barcos y la tripulación de Royal Caribbean, brindarán la mejor experiencia vacacional puesto que, de acuerdo con la empresa, está aplicando los mejores conocimientos disponibles de salud pública, ciencia e ingeniería para ofrecer unas vacaciones en crucero más seguras y saludables.

Los huéspedes con reservas confirmadas entre abril y octubre de 2021 cuyos cruceros se vean afectados por estos cambios serán notificados directamente. Estas reservas existentes seguirán estando cubiertas por el programa Cruise with Confidence, de Royal Caribbean.

Las nuevas aventuras anunciadas para la temporada de verano de 2021 estarán disponibles para reservar durante las próximas tres semanas; mientras que los otros cruceros de verano de 2021 de Royal Caribbean navegarán según lo planeado en el Caribe, Alaska, Europa y Asia-Pacífico, visitando más de 200 destinos en más de 50 países con 27 barcos.


Fuente : GrupoT21
https://t21.com.mx/maritimo/2020/09/24/royal-caribbean-anuncia-actualizaciones-salidas-verano-2021