SSA México recibió los primero barcos RO RO en Lázaro Cárdenas y consolidad su terminal en Tuxpan

26.04.2018


Claudia Sánchez Porras, directora de relaciones públicas de SSA México, comentó en exclusiva para Informar de Comunidad Portuaria, los trabajos e inversiones que realizan en sus terminales de Lázaro Cárdenas y Tuxpan.

En la conversación, que está disponible en nuestra página web y redes sociales, la directiva de SSA México nos informó que invirtieron 900 millones de pesos en su Terminal Especializada de Automóviles (TEA) en Lázaro Cárdenas, Michoacán.


La TEA cuenta con un terreno de 21 hectáreas y permitirá la movilización de 700 mil vehículos por año, según nos comentó en exclusiva. Esta terminal inició operaciones con el arribo de dos primeras embarcaciones de las navieras K Line, Helios Highway y el Hyperion Highway, que en conjunto transportaron más de 5 mil unidades.

Respecto a la terminal que SSA México opera en el puerto de Tuxpan (TPT), Sánchez Porras nos informó que están consolidando el manejo de carga contenerizada, y que el movimiento de autos también tiene gran relevancia.


Para tener los detalles de esta conversación los invitamos a escuchar la emisión de Informar 253, que como saben es el Podcast de Comunidad Portuaria, espacio donde se oye de viva voz a los protagonistas de la información marítima y portuaria del país.


Fuente : Comunidad Portuaria
https://www.cportuaria.com.mx/noticia/18054/mostrar