Suspenden convocatoria para el dragado del puerto de Mazatlán

20.12.2017

Los trabajos del proyecto de convocatoria para el dragado del Canal de Navegación de ese puerto fueron cancelados, confirmó la Administración Portuaria Integral de Mazatlán a medios locales.

En un comunicado de prensa recibido en las redacciones de los medios locales de Sinaloa, se da cuenta que se canceló el proyecto de convocatoria publicado en Compranet con número de expediente 1548022.

"A todos los interesados en la revisión de las Pre-bases de la convocatoria denominada 'Dragado del Canal de Navegación desde la Bocana hasta la Dársena de Ciaboga", publicado en CompraNet el 16 de noviembre del año en curso se les informa lo siguiente:, añadió la API, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

"Los trabajos referentes al proyecto de convocatoria referido SE CANCELAN en tanto se confirma la disponibilidad de los recursos aprobados para esta obra, considerando que los plazos previstos en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento no permiten realizar en este ejercicio 2017 los procedimientos de contratación correspondientes".


Fuente : En movimiento