Tuxpan Port Terminal da la Bienvenida a World Direct Shipping

17.07.2018

Afianzándose como el mejor socio comercial en el Golfo de México, Tuxpan Port Terminal se complace en anunciar un nuevo servicio regular, arribando a esta terminal,en el Puerto de Tuxpan. La línea naviera World Direct Shipping, a partir del 20 de julio, comenzará a escalar de manera semanal en TPT.

El MV falmouth V193, será el encargado de inaugurar dichas operaciones con un servicio que conecta el Golfo de México con Estados Unidos.

World Direct Shipping , establecida en palmetto-Florida, inició operaciones en 2014 con una ruta entre Port Manatee y Coatzacoalcos; desde entonces , ha consolidado una presencia cada vez mayor en servicios semanales en todo Golfo de México, ofreciendo a sus clientes :

  • Servicio directo a Estados Unidos
  • Tiempos de tránsito altamente competitivos
  • Días fijos de salida
  • Servicio Puerta a Puerta

Tuxpan Port Terminal, es la terminal portuaria más moderna del país, con una ubicación privilegiada en el puerto más cercano a la Ciudad de México, principal centro de consumo del país; adicionalmente, está la cercanía a la Huasteca y el Bajío, regiones sumamente importantes para la economía, por su capacidad de producción agrícola y manufacturera.

Con este anuncio World Direct Shipping se une al grupo de líneas navieras que este año ha elegido a Tuxpan Port Terminal como una plataforma para brindar mayores beneficios al mercado. TPT continúa consolidándose como un factor diferenciados para todos los usuarios del servicio logístico.marítimo a través del Golfo de México.


Fuente : Mexicoxport
https://mexicoxport.com/noticias/46358/tuxpan-port-terminal-da-la-bienvenida-a-world-direct-shipping