Vislumbra MSC que el blockchain podría transformar el sector marítimo

07.08.2019

La naviera MSC, participará una vez más en la Séptima Cumbre Anual de Excelencia de la Cadena de Suministro de la USC, un evento diseñado para conectar a los líderes y crear una transformación a través de la excelencia en la cadena de suministro que se celebrará en Los Ángeles, California, del 8 al 9 de agosto. 

Este año, la agenda abordará temas relacionados con tecnologías y prácticas de vanguardia destinadas a conectar redes de suministro en todo el mundo y mejorar la velocidad y la seguridad de la logística global.

Blockchain, una de las áreas tecnológicas más emocionantes dentro de la industria del transporte marítimo se abordará bajo los auspicios del tema de la conferencia: "Evolución-Revolución-Interrupción". Andre Simha, Director de Digital e Información de MSC Mediterranean Shipping Company, y Presidente de una nueva asociación de manejo de contenedores digitales (DCSA), discutirá cómo blockchain tiene el potencial de transformar el sector marítimo.

En un mundo cada vez más digital y bajo demanda, las expectativas de los clientes son más altas que nunca. MSC es pionera en el uso de blockchain en el sector marítimo para mejorar la eficiencia y la transparencia en toda la cadena de suministro, tanto a través de sus propias iniciativas piloto como en proyectos tecnológicos patrocinados por múltiples operadores.


Fuente : Mexicoxport
https://mexicoxport.com/vislumbra-msc-que-el-blockchain-podria-transformar-el-sector-maritimo/