Zarpa el RoRo Salomé con los nuevos colores de Wallenius Wilhelmsen

03.10.2018

El barco de RoRo, Salomé, zarpó de Zhoushan, China, donde fue repintado, dejando atrás el tradicional color naranja, para pasar a los nuevos colores verde mar y gris de la marca Wallenius Wilhelmsen.

Construido en 2012 es uno de los primeros barcos que han sido rebautizados con el nuevos colores de WW Ocean. Cuenta con un peso bruto de 75,251 y un peso muerto de 43,878; Salome puede transportar hasta 6,000 automóviles a la vez.

Es la primera de la flota de WW Ocean que se vuelve a pintar con los nuevos colores como parte del trabajo de mantenimiento programado para evitar costos adicionales.

El repintado de Salome sigue la creación y el listado de Wallenius Wilhelmsen en el cambio de marca de abril de 2017, cuando Wallenius de Suecia y Wilhelmsen de Noruega fusionaron sus empresas de propiedad conjunta.

La antigua entidad operativa Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) se reestructuró para convertirse en dos nuevas entidades: la empresa de transporte marítimo Wallenius Wilhelmsen Ocean (WW Ocean) y el proveedor de logística terrestre Wallenius Wilhelmsen Solutions (WW Solutions).


Fuente: Puertos , transporte y carga
https://www.ptc.mx/2018/10/zarpa-el-roro-salome-con-los-nuevos-colores-de-wallenius-wilhelmsen/